Tuesday, March 3, 2015

Tyler emailed again today. He has 13 days left in the MTC! WOW that went fast! Tomorrow will be a month since we dropped him off. 703 more days! I am very grateful for the use of Technology. Being able to chat with Tyler once a week has made this a lot easier on me. I don't know if it will continue once he is in the field, but I'm hoping!! Tyler has also started posting pictures, he says it makes it easier to take pictures knowing he can share them immediately.....and he says he knows it makes me happy! Ok, here is Tyler's update

Pues, por que yo decía muchos tiempos que mi español es bien, yo quería compartir qué yo sabía estas semanas en el CCM. Este semana pasada estuvo un poco difícil pero un testimonio fortalecedor también por que he realizado que yo necesitaba poner todo mi fe en nuestro Padre celestial y Jesucristo y sabe por mío que ellos bendecirán mi familia y mis amigos durante mi misión. Fue muy difícil pero a hora yo sé qué Dios está con mi familia siempre. ¡A hora sobre mi investigador José! José es de Guatemala y es muy increíble. Él dijo Elder Wixom y yo ayer que durante el fin de semana pasada él fue a la boda de unos de sus amigos en el templo y él comió mucha comida y después sintió como un gigante jajaja. En nuestras lecciones, enseñábamos sobre la restauración como José Smith, Jesucristo, los profetas y obvio, el Libro de Mormón. En nuestra última lección, enseñábamos sobre El Plan de Salvación y él aceptaba nuestro invitación a ser bautizado. Ahora, por favor entiende que José es no investigador real por que él es solamente un voluntario para el CCM pero es un actor muy bien. En otros noticias, ¡Ayer estuve el cumpleaños de mi maestro hermano Mace! Celebrábamos su cumpleaños con una fiesta en nuestro clase con galletas, globos, y dos juegos pero después necesitábamos planear nuestra semana por que nosotros elegimos lo que hacemos y es muy divertido. Por ejemplo, elegimos practicar como hacer contactos puertas y mi compañero han actuado como estábamos en un relación juntos y estaba muy gracioso. ¡Pues, este es mi semana y yo ojalá que ustedes pueden que entender mi email! Tambíen, yo quiero decir, vi una columna de luz más brillante que el sol directamente arriba de mi cabeza. Y esta luz gradualmente descendió hasta descansar sobre mi. Al reposar sobre mi la luz, vi en el aire arriba de mi a dos personajes cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me hablo llamándome por mi nombre, y dijo, señalando a otro, "Este es mi hijo, amado, escuchaló"

Well ok, I guess I won't leave you guys to fend for yourselves. Basically what I said was I wanted to type in Spanish because I keep saying how I'm learning a lot but I haven't been able to show everyone exactly what so that's why I decided to type in Spanish! I started out talking about how this week was kind of a harder week but it also strengthened my testimony that Heavenly Father and Jesus Christ will bless my family and friends while I'm gone because I'm serving my mission. I was feeling a little homesick but because of how badly I want to bring the people of New York the happiness they can feel from the Gospel I pushed through it and this turned out to be one of the best weeks yet. I also taught our "investigator" José again who is just a volunteer for the MTC and he committed to be baptized in April even though I leave for New York in about 13 days. Which is so crazy to think about. But I'm so excited! Also yesterday was my teacher's birthday and we stole some cookies from the cafeteria for him to eat. And by some I mean somewhere around 20. And by him to eat I mean my class to eat haha. The walk back from the temple this morning was pretty fun too because it started snowing pretty hard but we made it back. Just getting me ready for New York! Well that's about it from me this week!

Elder Rossi

I'll have to post the pictures later....They are in the cloud on the iPad.

No comments:

Post a Comment